CalahorraCD CalahorradeportesImágenes

Presentación de los actos por el Centenario del Club Deportivo Calahorra

Ayer, 23 de febrero, se celebró en la sala cultural de Fundación Caja Rioja de Calahorra la apertura del Centenario del Club Calahorra. El acto fue presidido por el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, al que acompañaron en la mesa presidencial, el director general de Deportes del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, la alcaldesa de Calahorra Elisa Garrido, el exjugador rojillo, Fernando Belloso, y Amaya Garrido representante del Comité del Centenario.

Con una sala llena por autoridades locales, representantes de la Federación Riojana de Fútbol, Real Sociedad, UD Logroñés y CDPradejón, expresidentes rojillos, patrocinadores y colaboradores del CD Calahorra, jugador@s de los cinco equipos del CD Calahorra, soci@s del club, y aficionados en general, cada uno fue narrando en su intervención diversos temas relacionados con el club de La Planilla.

La representante del Comité del Centenario, Amaya Garrido, fue desgranando los actos en los que se está trabajando y enumeró los que hay en proyecto: Asfinca está trabajando en la elaboración de un sello del Centenario cuya presentación está prevista para el mes de octubre conjuntamente con  una exposición filatélica sobre fútbol, el himno del Centenario cuya letra y música está preparando el músico calagurritano, Miguel Garrido Romanos, se he hablado con la alcaldesa para iluminar con los colores del club la fachada del ayuntamiento y para poner un pendón delante de la Casa Consistorial en fecha todavía sin determinar, y un acto solidario a beneficio de San Vicente de Paúl para la semana en que juegue en La Planilla la SD Logroñés.

En cuanto a las actividades, en las que se está trabajando para ir realizándolas durante el año, hay partidos de fútbol con equipos del club convenidos con la Real Sociedad, se espera que vengan a jugar a la ciudad el primer equipo, un equipo de juveniles y otro femenino; partido del Centenario, a disputar en la primera quincena de agosto entre el CD Calahorra con un club de Primera o Segunda División; partido del equipo de veteranos del CD Calahorra; dos exposiciones en el Museo de Romanización, la primera del 27 de abril al 14 de mayo, y la otra del 25 de septiembre al 15 de octubre; en el mes de septiembre visita a los colegios de la ciudad con los jugadores; diversas conferencias, como el intentar traer al Seleccionador Nacional, Luis de la Fuente, alguna jugadora riojana que juegue en la máxima categoría, charla de varios exjugadores calagurritanos; preparar un Día del Socio; que durante este año los buses urbanos lleven el escudo del Centenario; preparar algún acto en el hall del paseo del Mercadal. También se tiene pensado solicitar al Ayuntamiento de Calahorra una calle o plaza con el nombre del club.

Hay más cosas en cartera pero todo lleva su tiempo y su coste por lo que se tratará de sacar adelante el mayor número de actividades posibles.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: