Varios triunfos este fin de semana de las gimnastas individuales de la ADT en el campeonato por Equipos de los Juegos Deportivos de La Rioja

El domingo 26 de marzo las gimnastas individuales de la ADT (Teresianas) han participado en el campeonato por Equipos de los Juegos Deportivos de La Rioja organizado por la Federación Riojana de Gimnasia.
Una jornada con más de un centenar de gimnastas donde estas chicas mostraron un gran trabajo. Destacar la conseguida por el equipo prebenjamín formado por Paloma Del Olmo y Julia Oñate y la medalla de plata conseguida por el equipo alevín formado por Aitana Pardo y Elena Ezquerro. Sus entrenadoras quieren felicitar a todas sus gimnastas por el gran trabajo que están realizando esta temporada.


