Calahorra

50 nuevos libros de letra grande para la Residencia de “Los Manitos”

El Ayuntamiento de Calahorra dona libros a la Residencia “Los Manitos”

  • Se trata de libros con letra grande en buen estado de conservación para el disfrute de los residentes de la mencionada residencia.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través del servicio de Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” ha donado 50 libros a la Residencia de “Los Manitos”.

Se trata de ejemplares de letra grande que se ceden de manera gratuita para el disfrute de las personas residentes. La aceptación de la donación conlleva que dichos ejemplares pasan a ser de propiedad legal de la residencia sin que supongan ninguna obligación legal, económica o física con el Ayuntamiento.

El objetivo de esta actuación es facilitar a todas las personas el acceso a la lectura, por lo que también en la selección de los libros se ha tenido en cuenta el gusto por determinados géneros preferidos por las personas usuarias.

La donación ha sido firmada por el concejal de Cultura, Esteban Martínez y el director de la residencia, Raúl Bartolomé, acompañados de la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: