AlfaroPlanes

El próximo 20 de mayo, cita con la literatura en Alfaro

La agrupación alfareña ESCRIBERE (Escritores de la Ribera del Ebro) organizan el II Alfaro Literario que se celebrará el próximo día 20 de mayo en el incomparable marco de la Plaza de España.
El evento contará con la presencia de prestigiosos escritores/as que expondrán sus inquietudes, su visión literaria y hablarán sobre sus obras actuales y sus planes futuros en pequeñas charlas de media hora.
Los niños también tendrán su espacio y podrán divertirse con talleres relacionados con la literatura, que se impartirán en horario de mañana y tarde, para que los papás pueden disfrutar de los autores o darse una vuelta por los stands que libreros, autores y editores instalarán bajo portales.
El acto se celebrará a lo largo de toda la jornada, de 11:00 a 21:00 horas, cerrando con un concierto de música en directo a cargo del grupo alfareño “Mil Córdobas”.
En definitiva, firmas de libros, actividades literarias, librerías en la calle, muchos autores y música, para celebrar un día literario en familia, con amigos o en solitario. Como más quieras disfrutarlo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: