CalahorraPlanes

Convocados dos nuevos procesos de selección de personal para el Ayuntamiento de Calahorra

Se trata de los procesos para la selección de plazas de administrativo/a y de subinspector/a de Policía Local

El Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado las bases y las convocatorias la realización de los procesos de selección de personal para cubrir 7 plazas de administrativo/a y 1 plaza de subinspector/a de Policía Local.

En el caso de las plazas de administrativo/a, tres de las plazas se seleccionarán mediante el sistema de turno libre a través de una oposición con pruebas eliminatorias y obligatorias.


Por su parte, las cuatro plazas restantes de Administrativo/a estarán destinadas a la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Calahorra mediante el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, con valoración de méritos y realización de las pruebas eliminatorias y obligatorias.

Para el puesto de subinspector/a de Policía Local, el sistema será el de turno libre, mediante oposición con la realización de las pruebas eliminatorias y obligatorias.

Tanto las convocatorias como sus bases se publicarán en el Boletín Oficial de La Rioja. Además de ello, un extracto de la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Forma y plazo de presentación de las solicitudes

Tanto para las plazas de administrativo/a (libre y promoción interna) como de subinspector/a de policía local, el plazo para la presentación de las instancias para participar en estos procesos selectivos es de 20 días hábiles desde la publicación del extracto en Boletín Oficial del Estado.

Las instancias solicitando formar parte de estos procesos podrán presentarse presencialmente, en la Oficinal de Anteción a la Ciudadanía (OAC) o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra, en trámites administrativos una vez que sea publicado en el BOE.

Una vez comenzado el proceso selectivo, todos los anuncios y comunicaciones relativos al proceso, incluidos los de celebración de las restantes pruebas, se realizarán en el Tablón de Anuncios electrónico del Ayuntamiento de Calahorra (Enlace) y en la Sede Electrónica, apartado de Oferta de Empleo Público (Enlace).

Los aspirantes del proceso de administrativo/a del sistema de promoción interna deberán presentar su solicitud únicamente a través de la sede electrónica.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: