«¡Qué vida!, toma pan y moja» con la Coop. Los Santos Mártires
Esta mañana ha tenido lugar en Calahorra el evento de la nueva campaña de comunicación que se centra en destacar los atributos de calidad, alimento saludable, proximidad y pertenencia del Aceite de La Rioja. En la degustación, los asistentes han probado aceites de la Cooperativa Agrícola los Santos Mártires.
La nueva campaña tiene una imagen totalmente renovada, divertida y moderna, que rompe radicalmente con la estética de anteriores campañas del Aceite de La Rioja, y se apoya en un eslogan cargado de significado. Formado por las palabras ¡Qué vida!, un saludo muy riojano que, además, incluye la palabra vida, que tanto representa al Aceite de La Rioja por su carácter de alimento saludable. Y también una expresión muy propia de nuestra región, como es ‘toma pan y moja’, que simboliza la proximidad y la pertenencia.
Además, la campaña destaca que el Aceite de La Rioja es un alimento de una calidad contrastada, que viene avalada por un sello de calidad europeo, para consumir a cualquier edad, en cualquier momento y a cualquier hora del día.