CalahorraPlanes

Comienza la cuenta atrás para Holika

A poco más de 15 días para que de comienzo la V edición de Holika, la segunda en Calahorra, ya se ha comenzado a preparar su montaje en el Parking de la Catedral. Y es que esta va a ser una edición muy esperada con un cartel de verdadero lujo: Eladio Carrión, Tokischa, Mora y Justin Quiles

Holika Festival presentó en febrero el primer avance de cartel de la que será su edición más especial hasta la fecha: un quinto aniversario en el que reafirmará
su notoriedad como el principal festival de música urbana del norte de España. En 2022, 50.000 asistentes disfrutaron de las actuaciones de más de 100 artistas nacionales e internacionales, divididos entre el main stage y el escenario techno.
Repitiendo emplazamiento en la que ya es su casa, Calahorra (La Rioja), el evento se celebrará entre el miércoles 28 de junio y el sábado 1 de julio. El miércoles se abrirán las puertas de la zona de descanso para que los asistentes puedan disfrutar de la fiesta de bienvenida, tras la cual se sucederán los tres días de música y sorpresas que completarán la experiencia Holika.
Los abonos ya están agotados en su página web, www.holika.es, y las entradas de día ya se pueden adquirir.

Entre los artistas que pasarán por el escenario de Holika se encuentran estrellas internacionales como Eladio Carrión, protagonista de las listas de lo más escuchado en España; Tokischa, rapera de referencia que ya ha colaborado con nombres como J Balvin, Rosalía o Madonna; o Justin Quiles, uno de los reyes puertorriqueños del reguetón. Pero el avance no se queda ahí: Emilia, Ryan Castro, Lyanno, Andrés Campo o Marco Faraone también formarán parte del quinto aniversario de Holika, entre otros muchos nombres.
El festival ya se prepara para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, en la cita urbana del verano por excelencia en España. Hasta entonces, aún quedan muchos detalles por desvelar. Entretanto, ya se pueden comprar billetes de autobús de ida y vuelta a Holika, que saldrán desde más de veinte ciudades españolas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: