Aldeanueva de EbroAutolAzagraCalahorraEscaparatePradejónRincón de SotoSan Adrián

Ya puedes disfrutar de la revista de la primera quincena de julio de Calahorra

Sobre ruedas tiene que resultar el verano cuando salgamos a las carretearas y autopistas que nos llevan cada año a nuestro lugar de veraneo.
Y es que en vacaciones, lo más importante es llegar y luego, regresar. Lo demás llega sobrevenido por el propio hecho de estar de vacaciones.
Y para viajar con la seguridad de que luego volveremos, aunque sea de mala gana, tenemos que asegurarnos de que el vehículo en que el que vamos a circular por caminos, carreteras, autovías y autopistas, esté en buenas condiciones de uso, habitabilidad, seguridad…
Por eso nos hemos animado a hacer un pequeño suplemento en el que hemos hablado de alguna de las cosas básicas que tenemos que tener en cuenta para poner a punto el coche para que el verano salga sobre ruedas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: