Escaparate

Ya está en Calahorra la revista Escaparate dedicada a las fiestas de Azagra, Pradejón y Autol

Entramos en la recta final de la fiestas de verano de 2023.
Pero eso no debe entristecernos porque todavía queda por delante mucha pólvora por gastar, ya que ahora les toca el turno a las fiestas de Azagra, Autol y Pradejón.
Fue este último, precisamente, el primero en poner en marcha todo su arsenal de actividades festivas el pasado día 4 de septiembre para disfrute de propios y extraños, de mayores y pequeños y de todos los que están allí o piensan ir desde otras localidades vecinas o no tan vecinas.
Unos días después, y sin haber terminado las de Pradejón, Azagra y Autol tirarán el cohete anunciador de unos días dedicados a pasarlo bien, entre encierros, conciertos, verbenas, degustaciones, peñas, carrozas, fuegos artificiales, hinchadles para los más pequeños, teatro de marionetas, espectáculos en la Plaza de Toros, almuerzos, dianas, pasacalles, porronadas, bailes para todas las edades, concursos de todo tipo, calderetes, vermús…
Así que de momento no laven el pañuelo que todavía queda mucha fiesta por delante.
Si se animan, se lo contamos en las próximas páginas de esta nueva edición de Escaparate.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: