Calahorra

Viaje a Burgos de la Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia

La Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia de Calahorra nos informa de que van a celebrar un viaje cultural a Burgos el próximo sábado 28 de octubre.
Con esta salida, la Asociación retoma los viajes culturales que se venían realizando en temporadas pasadas.
Este año, el destino elegido es la Ciudad de Burgos, enclave jacobeo por excelencia en nuestra geografía nacional. En dicho viaje realizaran visitas guiadas a la Cartuja de Miraflores, Casco Histórico de la Ciudad y Catedral de Burgos.
La salida se efectuará desde la Estación de Autobuses de Calahorra a las 08:00 y el regreso está previsto a las 20:00.
El viaje tiene un precio de 60€/socios y 65€ no socios. Incluye trayecto en bus, seguro, comida en restaurante, guía y entrada a los monumentos. Las inscripciones terminan el próximo 17 de octubre y pueden realizarse en Viajes Estysol (Paseo del Mercadal, 27. Calahorra).

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: