Calahorra

Siguen las actividades del Club Calahorra de gimnasia rítmica

El pasado lunes 18 de septiembre, la gimnasta del club, Iraia Pascual, tuvo el honor de ser invitada por el ayuntamiento de Logroño para participar en el tradicional pisado de la uva.
Lo hizo como una de las deportistas destacadas a lo largo del año tras proclamarse campeona de España el pasado mes de abril en Pamplona.
Además, club participó en el Andorra Gym Cup, en el torneo internacional celebrado los días 23 y 24.
Las gimnastas del club consiguieron.
Tres oros
Jimena Baztan
Elena Antoñanzas
Giselle Mangado
Una plata
Iratxe Pérez
Dos bronces:
Conjunto cadete (Idaira, Emma, Carla, Andrea y Naiara)
Iraia Pascual en su debut en categoría Absoluta.
Carmen Pérez, Irati Moreno quintas clasificadas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: