Calahorra

La exposición itinerante del XVI concurso de fotografía “Naturaleza de La Rioja” llega a Calahorra

El Paseo del Mercadal de Calahorra se convierte nuevamente en una sala de exposiciones al aire libre para acoger las mejoras imágenes del XVI concurso de fotografía ‘Naturaleza de La Rioja’, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja. La muestra estará en la localidad hasta el próximo 9 de octubre.

Una singular selección de 29 fotografías de gran formato que recogen la riqueza, la singularidad y la belleza de la flora y fauna riojana y entre las que se encuentran las ocho imágenes ganadoras del certamen de esa edición.

El Concurso Fotográfico Naturaleza de La Rioja, se realiza con la colaboración de La Rioja 360 Grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja S.A.U. y este año, con la colaboración de la Federación Riojana de Fotografía, ya que se realizan visitas guiadas en de la exposición por fotógrafos especialistas en días puntuales. La muestra ya ha pasado por otras localidades riojanas: Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Haro, Cervera del Río Alhama y Nájera y posteriormente se instalará en Logroño, desde el próximo 9 de octubre hasta el 20 de noviembre, y posteriormente viajará a Briones y Alfaro.

La Federación Riojana de Fotografía realizó el pasado sábado 23 de septiembre una visita a la muestra en la que participaron más de 500 personas repartidas en las convocatorias de mañana (300) y tarde (200). Los asistentes pudieron disfrutar de las explicaciones de los miembros de la federación sobre las técnicas fotográficas utilizadas en cada una de las obras expuestas.

El concurso fotográfico “Naturaleza de La Rioja”, que promueve el respeto y la conservación de la naturaleza mediante el arte de la fotografía, ha conseguido congregar en esta XVI edición a 141 fotógrafos que han presentado al certamen un total de 612 fotografías que un año más, nos han dejado increíbles retratos de la fauna, la flora y los paisajes riojanos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: