Calahorra

El Hospital de Calahorra recibe dos nuevos premios ‘TOP 20’

El Hospital de Calahorra ha recibido este martes, día 24, dos nuevos premios en la 24ª Conferencia Hospitales ‘TOP 20’ de IQVIA en la categoría de ‘Gestión Hospitalaria Global’ y en el área de ‘Traumatología’. El gerente del SERIS, Jesús Álvarez, ha sido el encargado de hacer entrega de estos galardones a las coordinadoras de la Unidad Materno Infantil, Lorena Campillo, Enfermería Hospitalización, Cristina Lerin, y Aparato Locomotor, Teresa Vidao. Al acto también han asistido las directoras Gerente, Isabel Muñoz; la directora Médica, Belén Pérez; y de Enfermería, Noelia Vicente.

En la categoría de ‘Gestión Hospitalaria Global’, el centro de La Rioja baja ha obtenido en once ocasiones este galardón desde el año 2002, mientras que en áreas asistenciales el centro ha sido premiado en nueve ocasiones en áreas asistenciales como ‘Digestivo’ (2020), ‘Respiratorio’ (2007 y 2019), ‘Músculo-esquelético’ -traumatología- (2014), ‘Cirugía’ (2010), ‘Cirugía Digestiva ‘(2004 y 2009) y ‘Sistema Nervioso’ (2008), a la que se suma ahora la nueva de ‘Traumatología’.

‘TOP 20’ Hospitales, un reconocimiento a las buenas prácticas

Los premios a hospitales ‘TOP 20’ son un programa de referencia en el entorno sanitario español, basado en indicadores obtenidos a partir de datos que se registran de forma continua a través del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD). Así que ofrece al sector sanitario un patrón de buena práctica o ‘benchmark’, útil para la mejora de resultados, basado en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, además de reconocer las buenas prácticas del sector.

Estos premios han obtenido en esta edición un récord de participación de 185 hospitales, 57% públicos y 43% privados. Además, una nueva área clínica se suma a la lista: “pediatría”, consolidando los más de 20 años de experiencia del programa referente del sector sanitario en España basado en indicadores totalmente objetivos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: