Aldeanueva de Ebro

Aldeanueva de Ebro ha presentado esta tarde la Nueva Añada 2023

Aldeanueva de Ebro ha presentado esta tarde la Nueva Añada 2023 en un acto exclusivo para profesionales y aficionados al mundo del vino.

12 bodegas de la localidad han participado en esta presentación a la que han asistido representantes de las Asociación de Enólogos de La Rioja, la Asociación de la Hostelería Riojana, la Asociación de Hosteleros de la calle San Juan, la Asociación de Sumilleres de La Rioja, la Cofradía del Vino de Rioja, la Ruta del Vino Rioja Oriental y la ADR La Rioja Oriental.

El acto ha estado dirigido por José Ramón Jiménez, el Educador en Vinos, quien ha explicado las peculiaridades de la cosecha marcada nuevamente por la sequía y las elevadas temperaturas.

La presentación de la nueva añada 2023 de Aldeanueva de Ebro supone una excelente oportunidad para destacar el buen trabajo realizado en el municipio, que es el primero en iniciar la vendimia.

Aldeanueva de Ebro aporta aproximadamente el 10% de la producción de la Denominación de Origen Calificada Rioja y en este municipio se cultivan las variedades garnacha, graciano, tempranillo, maturana, viura y chardonnay.

Bodegas participantes

Las bodegas que han participado en esta ocasión son:

  1. Viñedos Real Rubio
  2. Bodegas Domeco de Jarauta
  3. Bodegas Pastor Diaz
  4. Bodegas del Medievo
  5. Bodegas y Viñedos Álvarez Alfaro
  6. Viñedos de Aldeanueva
  7. Viñedos Ruiz Jiménez
  8. Bodegas Viñas nuevas
  9. Bodegas Ciceron
  10. Sendero Royal
  11. Finca Montote
  12. Real Agrado

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: