Calahorra

Nueva ruta preparada por el Club de Montaña Calahorra

El Club de montaña de Calahorra prepara la ruta de la Cruz del Castillo desde Lagrán que tendrá lugar el próximo  3 de diciembre 2023 que tendrá su salida a lasA 7:30 desde el aparcamiento del Silo en Calahorra.

Es una ruta lineal partiendo desde la localidad alavesa de Lagrán para ascender a la Cruz del Castillo
El ascenso se realizará por el sendero de las carboneras…. Antiguas construcciones para la producción del carbón vegetal.
El camino está señalizado con marcas rojas y blancas (GR-1 y GR-38) y también amarillas y blancas (PR-A-50).

El recorrido es lineal I/V 9,62 Km con una desnivel positivo y negativo 671M y una dificultad moderada.

El regreso es el mismo días antes de comer.

Inscripción hasta 26 de noviembre. 5 euros los no federados.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: