Calahorra

Un fin de semana muy intenso de Judo

El sábado nuestros profes Rebeca Jiménez Esparza y Eduardo Jiménez Blanco de Judo Calahorra participaron en un curso de Judo para invidentes y deficientes visuales organizado por la asociación Ubuntu, con el apoyo de la Federación Riojana de Judo y D.A. .

El curso fue impartido por Pucho Boedo , Maestro Nacional 6°Dan, Subcampeón Paralímpico de Judo en Atlanta y Subcampeón del Mundo. Por la mañana tuvo lugar una muy interesante ponencia teórica y por la tarde la parte práctica.

El domingo tres Judokas del Judo Teresianas Calahorra Agrupación Deportiva Teresiana participaron con el equipo de La Rioja en la copa de España de Barbastro en la categoría infantil promoción.

Cesar Ciordia y Zakaria Mellah consiguieron proclamarse campeones en sus ligas e Ignacio Gutiérrez quedó subcampeón en la suya.

Daniela Jiménez y Eduardo Jiménez acudieron como entrenadores.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: