Calahorra

Éxito Rotundo en las Jornadas de Juegos de Mesa organizadas por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra

Las recién concluidas Jornadas de Juegos de Mesa del pasado sábado, día 25 de noviembre, dirigidas a jóvenes de 8 a 30 años han sido un triunfo indiscutible, cautivando a participantes y espectadores por igual. El evento, que tuvo lugar en el Centro Joven de Calahorra reunió a entusiastas de todas las edades en un ambiente vibrante y emocionante.

Durante el evento de 4 horas de duración, los asistentes experimentaron una amplia gama de juegos de mesa, desde clásicos hasta las últimas novedades del mercado. La diversidad de opciones permitió que jóvenes de diferentes edades encontraran juegos adaptados a sus preferencias y niveles de habilidad, fomentando la participación activa y la interacción social.

El espacio fue testigo de risas, estrategias ingeniosas y momentos inolvidables, demostrando que los juegos de mesa son mucho más que simples entretenimientos; son herramientas poderosas para conseguir múltiples objetivos que nos proponíamos, además del principal: desconexión digital.

La participación de aproximadamente 50 personas en estas IV Jornadas de Juegos de Mesa deja constancia del éxito de la actividad. Además, nos ofreció la oportunidad de promocionar nuestro servicio de préstamo de juegos de la Juegoteca.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: