Calahorra

La tarjeta de Diego Suarez, alumno del colegio Santa Teresa de Jesús, será la felicitación del Ayuntamiento

Ya se conoce el fallo del jurado del concurso de felicitaciones navideñas, que convoca el Ayuntamiento de Calahorra todos los años con el objeto de llamar la atención sobre esta fecha entrañable de la Navidad y en el que participan alumnos de Educación Primaria y Secundaría, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial de todos los centros educativos de Calahorra.
Este año se han presentado un total de 1.377 tarjetas, siendo la categoría A (1º, 2º y 3º de Educación Primaria) la más participativa con 690 trabajos seguida de la categoría B (4º, 5º y 6º de Educación Primaria) con 496.
Dentro de la categoría C (1º, 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria) concursan 143 felicitaciones, a la categoría D (º de la ESO, Bachillerato y FP) se han presentado 13 trabajos y a la categoría E (Educación Especial) 35.
Todas estas felicitaciones navideñas se expondrán en la Casa de los Curas (calle Mayor 24) hasta el 5 de enero de 2024. El horario de apertura de la sala de exposiciones es de lunes a miércoles de 8 a 14 horas, jueves y viernes de 8 a 14 horas y de 18 a 20 horas, sábados de 18 a 20 horas y domingos y festivos de 12 a 14 horas.
La tarjeta firmada por Diego Suarez Ezquerro, alumno de 4º de la ESO del colegio Santa Teresa, será la felicitación oficial municipal. Los premiados son:
Categoría A
1° premio: Vania Lenis Clavo, 2° E. Primaria del colegio Ángel Oliván.
2° premio: Urial Ruiz Moreno, 3° E. Primaria del colegio Quintiliano.
3° premio: Abdellah Sraidim, 3° E. Primaria colegio Quintiliano.
Categoría B
1° premio: Manuel Paramo Arias, 6° E. Primaria del colegio Ángel Olivan.
2° premio: David Jiménez Antonio, 5° E. Primaria del colegio San Andrés.
3° premio: Julia Marco Jiménez, 6° E. Primaria del colegio Quintiliano.
Categoría C
1° premio: Iván Caschetta Juanicorena, 3° ESO del colegio Santa Teresa.
2° premio: Naia Pellejero Losa, 3° ESO del colegio Santa Teresa.
3° premio: Dovaa Karni El hasnoaui, FPB del colegio Santa Teresa.
Categoría D
1° premio: Diego Suarez Ezquerro, 4° ESO del colegio Santa Teresa.
2° premio: Itzaary Pichardo Dávila, 4° Diversificación del colegio Santa Teresa.
3° premio: Natalia Villacis Villamarín, 4° ESO del colegio Santa Teresa.
Categoría E
1° premio: Amin Bennaoui, del colegio Santa Teresa.
2° premio: Jonathan Echeverría Vicioso, del colegio San Andrés.
3° premio: Yerai Echeverría, del colegio San Andrés.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *