Calahorra

22 Medallas en el Campeonato de La Rioja para los judokas de la Agrupación Deportiva Teresiana de Calahorra

El pasado domingo 17 de Diciembre se celebró en el Frontón Adarraga de Logroño el Campeonato Regional de Judo.

Los judokas de la Agrupación Deportiva Teresiana-Escuela de Judo, Jiiu Jitsu y Defensa Personal Eduardo Jiménez consiguieron 22 medallas: 6 de oro, 4 de plata y 12 de bronce.

Medalla de Oro: Yasser Kouza, Zakaraia Mellah, Marcos Alfaro, Gisela Benito, Diego Abad, Irene López

Medalla de Plata: Mario García, Alejandro Pardo, Daniela T. Jiménez, Pablo Serrano

Medalla de Bronce: Ignacio Gutiérrez, Cesar Ciordia, Nicolás Calvo, Iman Belaqua, Alba Osinalde, Rodrigo Pérez, Mohamed Mellah, Hugo Avellaneda, Miguel Tricio, Mohammed Kouza, Sofia Lapedriza, Asier Mazo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *