Escaparate

Escaparate da la bienvenida a 2024 sin perder de vista lo sucedido en 2023

Ya ha salido a la calle Escaparate Anuario 2023.

Una vez más la ilusión de comenzar un año nuevo va a llenar de buenos propósitos el trabajo que realizamos en Escaparate cada día para llevar hasta sus casas todo aquello que creemos que les puede interesar.
Trabajaremos nuevamente 365 días para acercarnos a la actualidad de Calahorra, Aldeanueva de Ebro, San Adrián, Rincón de Soto, Azagra, Pradejón y Autol y tratar de hacer un fiel y objetivo reflejo de la misma en las páginas de su Escaparate -porque es mucho más suyo que nuestro, sin duda alguna-.
Así que, sin ser excesivamente pedantes, queremos darles las gracias por recibirnos otro año más a su lado.
Y a todos aquellos que lo hacen posible: los amigos que cada quincena nos confían su publicidad; los que nos facilitan su información para hacerla nuestra; los que hacen posible que las páginas se escriban, se impriman y lleguen hasta sus casas…
En fin, todos aquellos que un año más, vamos a hacer posible que la ilusión de tantos se convierta en el Escaparate de todos.
Un millón de Gracias, y a por ello.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: