Calahorra

Campaña de control  y vigilancia  del transporte escolar en Calahorra

La Policía Local se suma a la campaña nacional, promovida por la Dirección General de Tráfico y dirigida a la seguridad de los vehículos de transporte escolar.

Del 22 al 26 de enero agentes de la Policía Local realizarán labores de control y vigilancia del transporte escolar para mejorar la seguridad vial.

“Se intensificarán las labores de inspección de los vehículos destinados al transporte escolar, comprobando que la documentación relativa a las autorizaciones necesarias para la prestación del servicio, así como del propio vehículo en relación a sus condiciones técnicas y elementos de seguridad son correctas y son las que exige la normativa”, ha explicado el inspector jefe de la Policía Local, Rubén González.

También se prestará especial atención al conductor profesional, a su habilitación y permiso de conducción, así como sus tiempos de conducción y descanso.

Durante la campaña los agentes verificarán el uso de cinturón de seguridad en aquellos autobuses que los lleven instalados, que se circula a la velocidad permitida y que no se hace uso del teléfono móvil u otros aparatos de distracción.

Además, realizarán controles de alcoholemia y de otras drogas entre los conductores.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: