Calahorra

A punto de comenzar la IX Muestra Nacional de teatro aficionado de Calahorra

El teatro Ideal comienza su nueva programación teatral con la novena Muestra Nacional de teatro aficionado de Calahorra el próximo sábado, 20 de enero.

La compañía Desahucio Teatro de Cuenca abrirá este ciclo con el monodrama “Chiquilladas” del escritor y dramaturgo francés Raymond Cousse a las 20 horas.

El actor Israel Pozuelo subirá al escenario para interpretar este texto irónico y plantear filosóficas preguntas como ¿Quiénes somos?, ¿A dónde vamos?, ¿Quién o qué puede dar sentido a nuestra vida?,…

Al día siguiente, el domingo 21 de enero, a las 19 horas actuará el grupo vasco Nexoteatro, que representará la obra “El violín desafinado de Ingres”, trasladando al público al París de los años 50.

La Muestra continuará el sábado, 27 de enero, con la comedia de suspense “La Visitante” de la compañía madrileña Mamántula Produccciones y el domingo, 28 de enero, con la participación de la compañía de teatro Tela Marinera de Castro Urdiales (Cantabria) que representará la comedia “El Inconveniente”. Las funciones comenzarán a las 20 horas y a las 19 horas, respectivamente.

La compañía Carpe Diem Teatro de Tomelloso (Ciudad Real) actuará en el teatro Ideal el 3 de febrero a las 20 horas. Presentará “Lady Violet”, el clásico de John Bantry.

El 4 de febrero finalizará la IX Muestra Nacional de teatro aficionado de Calahorra con el grupo de teatro calagurritano “Tagaste” y su montaje teatral “Baile de huesos” a las 19 horas, dirigido por Javier Gutiérrez e interpretado por los actores Carmen García, Carmen Moreno, Beatriz Gutiérrez, Sergio Gutiérrez y Beatriz Moreno. Daniel Amatriain se encargará de la música.

Para asistir a estas seis funciones hay un abono del 50% de descuento por un precio total de 30 euros.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro Ideal los jueves, de 12 a 14 horas, y online en la página web www.citylok.com/teatroideal.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: