Calahorra

Alumnos del Centro de F.P. La Planilla realizan un voluntariado en la Residencia de La Concepción

El alumnado de los ciclos de Imagen Personal de Estética y Estilismo del Centro de F.P. La Planilla está llevando a cabo durante este curso una magnífica iniciativa de voluntariado en la Residencia de ancianos de “La Concepción” de Calahorra.

Acuden a la Residencia y realizan servicios de peluquería y manicura a los ancianos allí residentes. No solo los dejan guapísimos sino que la actividad promueve la relación intergeneracional haciendo mejorar la autoestima de los mayores y la capacidad de compromiso social de los jóvenes. Escuchar las historias de nuestros mayores, obsequiarlos con nuestro tiempo, a la vez que poner en práctica las habilidades profesionales para las que se están formando, constituye para ellos una estupenda oportunidad para aportar un granito de arena a construir una sociedad más comprometida y solidaria

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: