CalahorraCD CalahorraPlanes

La Crianza Rojilla calentará el derbi entre CD CALAHORRA y la UD LOGROÑÉS

El reto de conseguir la salvación sigue siendo un objetivo difícil, pero eso también lo hace más llamativo. Se está viendo como el equipo ha cambiado la imagen y compite en todos los partidos, por lo que hay que seguir teniendo fe hasta el final, hasta que las matemáticas digan lo contrario, y si se cae, que sea juntos y con honores.

Este domingo hay derbi, y este tipo de partidos son especiales por la gente, por lo que se ha preparado la siguiente programación para todos los públicos en Oasis (sede de la peña) y El Otro, para crear ambiente previo con un vermut sabor a Crianza.

 A las 11:30 h. será el turno para los más pequeños, donde gracias a la colaboración de socios y socias de la peña y de Nacho Flor y Nata, habrá talleres, juegos, animaciones y globoflexia.

A las 12:30 h. tendremos la mejor música comercial y tech house de la mano de Two House Djs y Tatiana Cabezas. 

Tanto en Oasis como en El Otro, en barra, habrá ofertas especiales para todos los asistentes:

– El Otro: bocadillos de jamón con tomate, bacon y queso o tortilla de patata: 4.50 euros

– Oasis: caña a 1.50

– Oferta especial socios en Oasis: presentando el carnet de socio Crianza de la temporada 22-23, combinados con un 20% de descuento. 

¡ CALAHORRA, LUCHA HASTA EL FINAL!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: