Calahorra

Campaña “Señales limpias, señales útiles” en Calahorra

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en Calahorra la Policía Local ha comenzado una novedosa campaña, que bajo el título “Señales limpias, señales útiles” pretende mejorar la eficacia de las señales de tráfico para que estén en buenas condiciones y claramente visibles para todos los usuarios de la vía.

Para ello, agentes de la Policía Local realizarán un inventario detallado de todas las señales de tráfico que se encuentran en Calahorra con el fin de ver el estado de cada una de ellas y, posteriormente, limpiarlas para que su información pueda verse perfectamente por conductores y peatones.

Algunas señales están pintadas y otras están tapadas con pegatinas o se encuentran torcidas impidiendo su visibilidad.

Para el desarrollo de esta campaña la Policía Local solicita la colaboración de los ciudadanos para que les trasladen información sobre señales de tráfico de la ciudad que han sufrido actos vandálicos.

Toda la información que recopilen permitirá a la Policia Local mejorar el inventario y el mantenimiento de las señales de tráfico, garantizando un entorno vial más seguro y ordenado tanto para conductores como para peatones.

La Policía Local agradece la ayuda de la ciudadana para entre todos hacer de nuestras calles y vías unos lugares más seguros y agradables para todos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: