Calahorra

Muestra Itinerante de Arte Joven en La Rioja hasta el 21 de abril puede visitarse en Calahorra

La XXXIX Muestra Itinerante de Arte Joven en La Rioja ya puede visitarse en el Museo de la Romanización.

La Muestra de arte contemporáneo, expuesta en la segunda planta del Museo, permanecerá en Calahorra hasta el próximo 21 de abril.

Entre las obras artísticas que pueden contemplarse están las tres galardonadas: Me veo la nuca de Mayte Gómez (Madrid, 1993), Mi mecenas de Víctor Rico (Salamanca, 1989) y Melodrama de Andrea Rodríguez (Málaga, 2000). También los tres proyectos que se premiaron, desarrollaron y expusieron durante 2023: Ensayo de un accidente de Clara Aguilar (Logroño, 1997), M.A.N.T.A. de Manuela Pucho (Logroño, 1997) y Softman 3000 de Anca Petrei (Hunedoara, 1993).

Los artistas que participan en esta exposición itinerante son de La Rioja, España y otras nacionalidades y tienen entre diecisiete y treinta y cinco años. Sus nombres son Rodro, Cani Galán, Víctor Rico, Quique Ortiz, Daniel Domínguez Romero, Mario Manso, Alba Refulgente, Mayte Gómez, Alejandro González, Jorge Pérez, Violeta López, Andrea Rodríguez, Clara Aguilar, Manuela Puch y Anca Petrei.

La exposición es una selección de los cuatrocientos trabajos recibidos en la edición de este año.

Puede visitarse en el Museo de la Romanización de martes a viernes, de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20:30 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

El Instituto Riojano de la Juventud organiza esta Muestra de Arte Joven en La Rioja para fomentar y apoyar el talento de las personas jóvenes creadoras y promover las prácticas artísticas contemporáneas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: