Calahorra

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra da la bienvenida a dos nuevos voluntarios europeos

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) informa de la incorporación de dos nuevos voluntarios europeos a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad, englobado dentro del programa Erasmus +. Estos voluntarios fortalecerán nuestras actividades y las de nuestras asociaciones miembro durante un período de 10 meses.

Riccardo Barri de Italia y Alina Marie Sarkissian de Austria han sido las personas seleccionadas para colaborar con nuestra entidad y ellos eligieron enviar sus currículums debido al interesante proyecto de actividades que vieron que íbamos a desarrollar a lo largo de este año 2024. Su participación será fundamental para el enriquecimiento de nuestras iniciativas y el impulso de proyectos significativos que beneficiarán a la juventud de la comarca de Calahorra.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad proporciona oportunidades valiosas para el desarrollo personal y profesional de jóvenes entre 18 y 30 años. Este intercambio cultural enriquecedor no solo fortalece a nuestras entidades, sino que también permite a los jóvenes de la comarca acceder a experiencias internacionales enriquecedoras.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: