Calahorra

La Peña Philips ‘Mientras el cuerpo aguante’ dispuesta a disfrutar de las fiestas de marzo de Calahorra

Más de treinta actos componen el programa que la Peña Philips ha preparado para disfrutar de estos días tan intensos.

Todo comienza el l viernes con una fiesta muy especial en el cuarto tras el chupinazo de la mano de ‘DJ Sando’, que precederá al regreso de nuestro toro de fuego, que volverá a recorrer las calles adyacentes a la plaza del Raso y que ayudará a la peña a calentar la noche, que culminará con una salida nocturna con la charanga ‘Los Rrrotundos’ y una degustación sorpresa en el cuarto a su regreso.

El sábado comenzará el día con una degustación gratuita de chorizo a la sidra en el cuarto acompañada de los mejores caldos La Rioja. Los niños volverán a disfrutar de su querido encierro infantil 0,0 con tres bravos novillos residentes de la prestigiosa ganadería Philips.

Tras el encierro, un vermú musical con la charanga servirá de nexo para acudir después a los calderetes que las peñas realzarán en el Raso.

Por la tarde, los niños volverán a ser protagonistas con una fiesta infantil y la actuación del Mago Tinín, habitual colaborador en programas de La7 de La Rioja, que finalizará con merienda y el segundo encierro infantil 0,0 de las fiestas.

Una vez recogidos los astados, ‘Los Rrotundos’ pisarán las calles para disfrutar de una ronda previa a la famosa cena de hermandad de la peña Philips y que regresarán tras ella para disfrutar de una noche espectacular con su gran salida nocturna por diferentes zonas de la ciudad.

El domingo tres de marzo, procesión y tras ella, vermú musical en Paletillas que amenizará el ‘II lanzamiento de boina y chiquiboina’, que tanto hizo disfrutar a grandes y pequeños la pasada edición.

Por la tarde, tendrá lugar un café torero con la charanga que servirá para poner a todo el mundo a tono para la fiesta posterior en el cuarto, donde habrá ‘Un tardeo para perder la cabeza’ en el que ‘DJ Adrián Pérez’ ejercerá de maestro de ceremonias. La fiesta continuará con una cena de perritos para encarar el temido pobre de mí y posterior traca de fiestas.

Pero la cosa no acaba aquí, porque vuelve ‘II Perdona, ¿son fiestas?’ con la ‘Burrunba elektrotxaranga’ de Irún con un show itinerante por las calles de Calahorra y poner el punto final a las fiestas de marzo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: