Memorandum Calagurris, nuevo festival de música juvenil
Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra han presentado un nuevo festival de música juvenil “Memorandum Calagurris”.que pretende fomentar el ocio nocturno a Calahorra, presentando talentosos artistas jóvenes de Calahorra.
Este nuevo festival nacerá en esta ocasión en la Primera Travesía de Paletillas el próximo sábado 23 de marzo. La música comenzará a las 18:00 h. y continuará hasta las 20:00 h. con los nostálgicos sonidos Remember de los años 80, presentados por el joven calagurritano Dj Rafa Sferle. Será un viaje en el tiempo lleno de energía y diversión para todas las edades.
Y el festival continuará de 22:00 h. a 00:00 h., con una explosión de música comercial a cargo del joven calagurritano Dj Dani Toral.
Memorandum Calagurris promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música en Calahorra.

