Calahorra

Nuevo trabajo del grupo calagurritano Marcú

El grupo de música de Calahorra Marcú lanzó su segunda canción el viernes 29 de marzo.

El single titulado ‘Solo’ se une al lanzamiento de ‘Todo mal’, estando disponibles en todas las plataformas digitales de streaming (Spotify, Youtube Music, Amazon Music, Apple Music, TIDAL, Deezer…).
‘Solo’ de Marcú, es un himno a la libertad de la soltería.

La canción desafía las convenciones del amor y celebra la independencia emocional. Con letras que exploran la alegría sin ataduras románticas, invita a disfrutar plenamente de la felicidad sin la presión del amor. ‘Solo’ captura los altibajos de vivir en tus propios términos. Únete a nosotros y celebra la libertad de ser uno mismo.
El lanzamiento viene acompañado de videoclip. Se trata de una producción propia y está grabada en la cervecería Kilkenny Irish Tavern de Calahorra.
https://www.youtube.com/watch?v=XpdjIM0j77c
Marcú vuelve a dar un paso para afianzarse como el grupo indie rock de referencia de la capital riojabajeña. Actualmente son finalistas del concurso Bandas de La Rioja, en la que el 18 de abril se disputará la final en Logroño. Además, pronto esperan lanzar su primer EP con 5 canciones propias para asentar su camino musical.

La canción ‘Solo’ está grabada y mezclada por el productor guipuzcoano Eñaut Gaztañaga, que ha trabajado con artistas como: Grises, Izaro y sus FT. con Zahara y Amaral, Supercremalleras, Bulego, ETS (El Tol Sarmiento), Los Flamingos, POL 3.14, Ezpalak, Chica Sobresalto…
Se puede escuchar la canción ‘Solo’ en Spotify
https://open.spotify.com/intl-es/album/4uU6BhNgI8hm5dLjoCgz9L?si=ivEHaKEvSsCDUzsM-dukyA

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: