Calahorra

Campeonato de España de mini basket con la presencia de jugadores de la ABQ de Calahorra

Los jugadores de ABQ Calahorra, Alan Bella y Denis Echeve, disputaron con la selección de La Rioja, en San Fernando (Cádiz), el campeonato de España de mini basket, de selecciones autonómicas .

En la fase de grupos, los dos primeros partidos del campeonato, les enfrentaron a las potentes selecciones de Andalucia y Canarias, con las que cayeron derrotados. A pesar de la diferencia física, destacar el primer sexto contra Andalucía donde compitieron muy bien.

En el último partido, dura derrota frente a Castilla-La Mancha, los riojanos se impusieron en los tres primeros sextos, empatando otro, pero en los dos restantes los Castellano-manchegos dieron la vuelta al marcador.

En los cruces victorias en los tres partidos, dos frente a Melilla y uno frente a Ceuta.

La Rioja finalizó en el puesto 17 del campeonato.

Buen trabajo de Alan Bella  y Denis Echave, que aportaron en todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: