Calahorra

Próximas actividades de la Peña La Moza de Calahorra

Desde la peña la moza nos informan de los eventos que van a poner en marcha de cara a los próximos días.

Día 28 de abril: Pincho de la verdura en la Plaza de Toros de Calahorra a las 12,30. Fajitas de verdura. Precio 5 euros destinados a la Asociación San Isidro.
Martes día 30 de Abril: Cata de vino para ir calentando motores antes del puente. Contará con 5 referencias de vino maridadas por 5 chocolates. La cata a será ofrecida por chocolates Peña Quel, Copaboca&Dunviro y Bodegas Benito Escudero. Tendrá lugar en la sede de la Peña apartir de las 20:00.
El Sábado 04 de mayo celebrarán el “Día del Socio”, con ronda de charanga, comida popular, tardeo y fiesta nocturna.
Programación:
12:45h – Recepción Charanga Ascape en la sede de la peña.
13:00h – Vermú en Bar Swing
14:00h – Vermú en Rincón andaluz
15:00h – Paella popular. Sede Peña La Moza.
16:30h – Café Concierto con la charanga en Bar Oasis
17:30h – Tardeo Djs Moceros en el Hall del Kiosko del Mercadal
23:30h – Continuará la fiesta en Bar CUE
Para los más peques también habrá animación durante la tarde en la terraza de Bar Oasis de la mano de Nacho y su show de globoflexia.
Los días de venta de tickets serán domingo 21 para socios y miércoles 24, socios y no socios, de 19:00 a 20:00 en la sede.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: