Calahorra

Entrega de premios del X Certamen de Microrrelatos con Historia

El próximo viernes 31 de mayo, en la ermita de la Concepción a las 20.00 h. tendrá lugar la entrega de premios del X Certamen de Microrrelatos con Historia patrocinado por el restaurante La Comedia. Esther Pascual que leerá el microrrelato premiado “Y adiós muy buenas” de Bernardo Herreros Losantos, los tres accésit “También fuimos emigrantes” de Javier Gutiérrez Moreno, “La muerte de un caracol” de Álvaro Abad San Epifanio y “El señor regidor” de Gabriel Tricio Sada. También se leerán los trabajos que quedaron entre los 10 primeros y además se hará entrega gratuita a los asistentes de un librito que recoge los trabajos ganadores de las seis últimas ediciones en el que colabora La Comedia, Amigos de la Historia, Pontigo y Abastebar.
A los ganadores se les entrega vale de comida para dos personas en restaurante La Comedia y libro Historia de Calahorra.

Más actividades de Amigos de la Historia
El sábado 1 de junio, en la iglesia de Santiago a las 17.00 h. se producirá la conferencia sobre el retablo mayor recientemente restaurado, del que nos hablará Ana Jesús Mateos Gil, doctora en Historia del Arte, historiadora de Calahorra y habitual colaboradora en las actividades organizadas por a Asociación Amigos de la Historia de Calahorra.
Y durante todo el fin de semana, con el ánimo de difundir la ceca de Calahorra, Amigos de la Historia participará con el taller de acuñación de moneda en Tierra Rapaz, dentro de la actividad “Águilas de Roma” donde se mostrará el proceso de fabricación de moneda en la antigüedad con el ejemplo de las monedas de Calagurris de los emperadores Augusto y Tiberio.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: