AlfaroEscaparate

En Alfaro es tiempo de pensar en las reformas de tu hogar

Con la llegada del buen tiempo es muy común que pongamos en práctica esas ideas que nos rondan por la cabeza para darle una vuelta a nuestro hogar y a cambiar, mejorar o reformar alguna de sus estancias.

Cocina y baño
Lo más habitual suele ser reformar el baño o la cocina.
Cambiar esa bañera que tanto incordia a las personas mayores por un plato de ducha, o intentar ganarle unos centímetros a nuestra cocina para poner, por ejemplo, el lavavajillas, son las obras que más ponemos en marcha en nuestro hogar.
Pintar, cambiar las persianas, redecorar el salón, cambiar el suelo, rebajar los techos, sustituir las puertas de la casa por otras más bonitas y más resistentes, son también algunas de las reformas que ponemos en marcha en casa.
Concretar perfectamente cuáles son las reformas que queremos hacer ayudados por un experto que diseñe un plan de actuación acorde a nuestras necesidades y solicitar varios presupuestos para no pillarnos los dedos con el dinero que nos vamos a gastar, son algunas de las tareas que tenemos que realizar antes de decidirnos por contratar a los profesionales que van a realizar la misma.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: