Calahorra

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

La temporada deportiva 2023-2024 ha sido muy exitosa para los deportistas calagurritanos. Han conseguido muy buenos resultados y varios títulos como los de Javier Merino y Marcos Losantos, subcampeones del Campeonato de España de kingboxing inclusivo.

“Sois un ejemplo de superación y esfuerzo. Con ilusión, pasión y constancia todo es posible y así lo habéis demostrado vosotros”, ha valorado Mónica Arceiz que ha mantenido un encuentro con los deportistas Javier Merino, Marcos Losantos y su entrenador Avelino Lorente. También ha asistido el concejal de Deportes, David Antoñanzas.

Además, de Merino, tres veces campeón de España, y Losantos otro calagurritano, Yago Piriz, obtuvo la medalla de oro en la misma competición, que se celebró en Guadalajara entre el 30 de mayo y el de 2 de junio. Los tres son integrantes de la selección riojana de kingboxing inclusivo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: