San Adrián

San Adrián empieza la cuenta atrás para las fiestas patronales

Faltan 20 días para que comiencen las fiestas de San Adrián y el Ayuntamiento ya ha presentado las novedades más sustanciales para este 2024.

Más vallado para el recorrido del encierro

En primer lugar, la ampliación del vallado del recorrido del encierro. La carretera Estella, la principal en el recorrido del encierro de la localidad, tendrá este año 100 metros más de vallado que facilitará la afluencia de gente en este evento, que tiene lugar todos los días tanto por la mañana como por la tarde. Así como también, dará más seguridad a los vecinos que viven en esa parte del recorrido.

Peñas y asociaciones partícipes en la elección del segundo lanzador del cohete

Del mismo modo, este año, por primera vez las Peñas y asociaciones, tan importantes en esta semana de fiestas, han sido las encargadas de elegir al acompañante de la lanzadora del cohete de este 2024. Este año será la teniente alcalde y concejal de Hacienda, Personal, Comunicación y Buen Gobierno, Blanca Calvo quien se encargue de lanzar el cohete que dará comienzo a las fiestas patronales. Lo hará acompañada del vecino Oscar Serra, en quien ha recaído la elección.

Encierro nocturno

Este año, el ayuntamiento ha anunciado que el domingo de la juventud (21 de julio) tras el tradicional concierto de la Banda Municipal, tendrá lugar el primer encierro nocturno de San Adrián.

 Novedades que sumadas al resto de la programación harán de los diez días (juventud y fiestas) una semana para todas las edades.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: