Aldeanueva de Ebro

XVIII Trofeo Internacional Zaragoza 2024, última competición de la temporada para Iván Martínez Sota

Última competición de la temporada para Iván Martínez Sota (Club natación Las Norias). Una temporada en líneas generales muy buena bajando sus marcas en todo lo que ha nadado  y bajando en más de dos segundos su marca de 200 espalda y en más de un segundo en el 100 espalda desde que termino la temporada anterior.

  Este fin de semana 6 y 7 de julio nadó el trofeo internacional de Zaragoza celebrado en las piscinas del Stadium Casablanca. Un trofeo con buena participación y con nadadores y nadadoras olímpicos y algunos que en pocos días van a estar en Paris.

  Iván cerró su temporada con su participación en este torneo. El sábado 6 nado el 200 espalda. Nado tranquilo por la mañana, y ya por la tarde consiguió el oro con 2:00:72, muy cerca de su mejor marca.

 El domingo era el turno del 100 espalda. Pase sin problemas a la final de la tarde. En la que volvió a conseguir el oro con 55,19. Cerca también de su mejor marca.

 Ahora regresa a Madrid para seguir entrenando durante una semana y luego descanso con unas merecidas vacaciones.

 El próximo sábado 20 de julio estará en el pantano González Lacasa para dar la salida en la Travesía del Rasillo.

El primer objetivo de la próxima temporada será hacer un buen campeonato de España en piscina corta en noviembre para intentar hacer las mínimas para el campeonato del mundo absoluto que se celebrara en diciembre en Budapest.

   

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: