Calahorra

El ciclo de autocine comienza el 10 de julio con la proyección de ‘El gran showman’

El ciclo de autocine comenzará el miércoles, 10 de julio, y no el martes, 9 de julio, como estaba previsto para no coincidir con la semifinal de la Eurocopa 2024, que enfrentará a las selecciones de España y Francia mañana a partir de las 21:00 horas

‘El gran showman’ será la primera película que se proyectará dentro de este ciclo, que se desarrollará durante el mes de julio en el parque del Cidacos.

El 16 de julio se visionará ‘The Karate Kid’ y el 21 de julio podrá verse, ‘Bohemian Rhapsody’.

La película ‘Grease’ cerrará este ciclo de autocine el 30 de julio.

Las cuatro películas se proyectarán a las 22:00 horas.

El acceso al autocine es gratuito.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: