La Rioja

Dispositivo especial de tráfico en el arranque del mes con más movimientos del verano en La Rioja

Con motivo del comienzo del mes de agosto, la Dirección General de Tráfico pone en marcha mañana miércoles, 31 de julio, y jueves, 1 de agosto, la “Operación Especial 1º de agosto” con el objetivo de dar cobertura a los movimientos previstos para estos días, que en La Rioja se prevé que sean 40.000 desplazamientos.

Según las previsiones de la DGT de La Rioja, las horas de mayor intensidad de tráfico previstas en la comunidad autónoma son:

31 de julio, desde las 16 a las 22 h.

1 de agosto, desde las 9 a las 14 h.

Como siempre, Tráfico recomienda programar con antelación el plan de viaje, siendo recomendable llevar a cabo una completa puesta a punto del vehículo.

Durante el viaje, puede informarse de la situación del tráfico en tiempo real, así como de las incidencias que puedan existir en las cuentas de twitter @informacionDGT y @DGTes, en los boletines informativos en radio y televisión y en el teléfono 011.

Operación 1º de agosto 2023

En la Operación 1º de agosto de 2023, en el periodo transcurrido desde las 15 horas del viernes, 28 de julio, hasta las 24 horas del martes, 1 de agosto, se registraron en La Rioja un total de 4 accidentes con víctimas, con 2 heridos graves y 3 heridos leves en vías interurbanas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *