El Ayuntamiento de Calahorra amplía a 30.000 euros la ayuda económica para los afectados por la DANA

Finalmente el Ayuntamiento de Calahorra va a destinar una ayuda económica de 30.000 euros a los afectados por la DANA, principalmente de la Comunidad Valenciana y de Castilla-La Mancha.
El Ayuntamiento de Calahorra donará 15.000 a euros a Cruz Roja Española y otros 15.000 euros a Cáritas España en las cuentas que estas dos entidades han habilitado para ayudar a todos los damnificados de este catastrófico y trágico temporal.
Además, el Ayuntamiento de Calahorra está coordinando el envío de ropa, alimentos, máquinas, etc. Para ello, todas las personas que quieran ayudar a las personas afectadas por la DANA podrán depositar sus donaciones en la nave de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, sita en la calle de la Hoya s/n, a partir de esta tarde, a partir de las 16:30 horas.
El objetivo es centralizar toda la ayuda en este punto.
El horario de recogida será hoy jueves, de 16:30 a 20:00 horas y el viernes y sábado, de 17:00 a 20:00 horas.

