CalahorraPlanes

Quedadas Asfocal en el Hayedo de Sierra La Hez

En la mañana del domingo ASFOCAL tenía una cita fotográfica junto con los socios y público en general que quisiera unirse a la experiencia de recorrer paisajes de La Rioja y fotografiar el otoño.

A las 9 de la mañana partiendo del parking del Centro Joven de Calahorra se dirigieron al Hayedo de Sierra La Hez. Al comienzo de la jornada había algo de niebla, pero pronto una soleada mañana acompañó a los participantes de esta quedada Asfocal. Como siempre, excelente ambiente, buen rollo y diferentes aprendizajes del manejo de objetivos, aperturas de obturador, velocidad… Para inmortalizar un precioso paraje otoñal.

Esta serie de salidas fotográficas continúan:



💦 Senda del Agua (Matute)
🗓 Domingo, 1 de diciembre
🕗 08:00 horas
📍 Punto de encuentro: Parking Centro Joven

❄️ Puente Ra (Villoslada de Cameros)
🗓 Domingo, 15 de diciembre
🕗 08:00 horas
📍 Punto de encuentro: Parking Centro Joven

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *