Calahorradeportes

El Club de Natación Rivalia de Calahorra se corona campeón de la Liga de Promoción Máster ²⁵

Tras cinco intensas jornadas de competición, el Club de Natación Rivalia de Calahorra ha logrado un histórico triplete en la Liga de Promoción Máster ²⁵, imponiéndose entre 29 clubes participantes de Cantabria, Navarra, País Vasco y La Rioja.

🥇 Campeones en la Clasificación General Conjunta
🥇 Campeones en la Categoría Femenina
🥇 Campeones en la Categoría Masculina

Este logro reafirma el excelente trabajo del equipo calagurritano, que ha demostrado constancia, esfuerzo y un altísimo nivel competitivo a lo largo de toda la liga. Rivalia continúa así consolidándose como uno de los referentes de la natación máster en el norte de España.

¡Enhorabuena a todos los nadadores, entrenadores y al cuerpo técnico por este gran éxito!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *