CalahorraImágenes

Celebrado el tradicional acto de pase de banda en el Cuarto de la Peña

Con la llegada del verano, la Peña comenzó a calentar motores de cara a las fiestas patronales de agosto.

El pasado sábado 5 de julio, a las 19:00 horas, tuvo lugar en el Cuarto de la Peña el tradicional acto de pase de banda.

Carmela del Pozo, reina de la Peña 2024, cedió el testigo a Claudia Pérez e Iker Reinares, quienes serán los nuevos representantes para las fiestas de agosto de 2025 y marzo de 2026.

Desde la Junta Directiva se animó a todos los socios a participar en este entrañable acto previo, que marca el inicio de la cuenta atrás hacia nuestras esperadas fiestas.

FOTOS JAVIER JAVITXU

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *