Nuevas instalaciones deportivas para el parque del Cidacos y el patio del colegio Quintiliano

La Junta de Gobierno Local ha acordado adjudicar el contrato de suministro de material deportivo para instalar en zonas exteriores a la empresa Kamari Servis S.L. por importe de 4.899,29 euros.
Así el Ayuntamiento de Calahorra dotará de nuevas instalaciones deportivas al aire libre para fomentar la práctica de deportes en la ciudad y ofrecer más espacios para mejorar la oferta deportiva y promover hábitos de vida saludable en todas las edades.
Así, colocará una mesa de ping-pong con red vandálica y un juego de porterías y redes en el patio de colegio Quintiliano y la zona de deportiva del parque del Cidacos se ampliará con una mesa de ping-pong con red vandálica y un juego de postes de vóley y red de exteriores.
La empresa adjudicataria dispone de 2 meses para colocar todo este equipamiento deportivo.

