La Navidad llega a Caja Rioja con una nueva exposición belenista y una ruta comercial con 24 nacimientos

La Navidad vuelve a cobrar protagonismo en Calahorra con una intensa programación belenista que arranca hoy, martes 9 de diciembre a las 18:00 horas con la inauguración de una nueva exposición en Caja Rioja, que podrá visitarse hasta el 20 de diciembre, en horario de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.
Junto a esta muestra, los belenistas presentan un completo calendario de actividades que se extenderá durante todo el mes de diciembre y comienzos de enero, consolidando así una tradición que cada año atrae a numerosos visitantes.
Además, desde esta semana ya se encuentra instalada la Ruta de Belenes en el Comercio, una iniciativa que invita a recorrer distintos establecimientos de la ciudad a través de un itinerario navideño que este año cuenta con 24 puntos para visitar, fomentando tanto la tradición belenista como el comercio local.
Calendario de actividades 2025
Martes 9 de diciembre
- 18:00 h. Inauguración de la exposición en Caja Rioja.
Abierta hasta el 20 de diciembre en horario de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 h.
Viernes 19 de diciembre
- 18:00 h. Inauguración de la exposición en el claustro de la Catedral y entrega de premios.
Permanecerá abierta hasta el 11 de enero de 2026, respetando el horario habitual de apertura del templo.
Domingo 21 de diciembre
- 13:30 h. Inauguración de la exposición “Belenes del Mundo” en la sala capitular de la Catedral, que quedará instalada de forma permanente.
La organización invita a vecinos y visitantes a disfrutar de esta propuesta cultural y artística que combina tradición, creatividad y espíritu navideño, contribuyendo a dinamizar la ciudad durante estas fechas tan especiales.

