Calahorra

La empresa búlgara Formatt Building Products Spain construirá una torre de calcinación de 50 metros de altura

Licencia para la segunda fase de la empresa Format Building

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de la segunda fase de la construcción de una fábrica de placas de yeso laminado en el polígono industrial ‘El Recuenco’.

La empresa búlgara Formatt Building Products Spain continúa con las obras de construcción de su nueva planta, cuya inversión asciende 68,3 millones de euros.

Los trabajos empezaron en junio de 2025 y esta segunda fase se centrará en la construcción de una torre de calcinación de 50 metros de altura.

La nueva planta industrial estará destinada a la fabricación de placas de yeso laminados y otros productos y sistemas de construcción y creará 125 empleos en Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *