Alfaro

Adema presenta I Concurso de Ideas para decorar una gran zona de Alfaro

I Concurso de Ideas Ciudad de Alfaro – Adema.

Desde la Asociación de Mujeres de Alfaro ADEMA y en colaboración con el Ayuntamiento de Alfaro en sus distintas concejalías implicadas en el proyecto, teniendo como objetivo acercar los valores de la cultura urbana, a la población en general y en particular a la juventud, y relacionarlo con el valor cultural, patrimonial y social de Alfaro, así como promocionar y difundir la obra de creadores de graffiti y arte urbano, como cauce de expresión cultural y artística convoca el I Concurso de Ideas de Graffiti-Street Art de Alfaro para los dias 27, 28 y 29 de Mayo de 2022. El ganador/a del concurso recibirá 2.500€ en concepto de premio en el que se incluyen las retenciones e impuestos legalmente establecidas.

El plazo de recepción de los boletines de inscripción y bocetos, finalizará el dia 25 de Abril de 2022 a las 20:00 h

Para participar, las personas interesadas deberán cumplimentar el boletín de inscripción que se podrá encontrar en las bases y normas a solicitar en: adema.alfaro@gmail.com

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: