Autol

Este fin de semana el Grupo de teatro Candilejas de Autol estrena «Cuatro corazones con freno y marcha atrás» cuya recaudación irá destinada a Ucrania

Este próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo se estrena «Cuatro corazones con freno y marcha atrás» una obra de Enrique Javier Poncela que fue estrenada en 1936, con lo que tiene más de 85 años. Es una adaptación realizada por Juanjo Ezquerro, director del Grupo de teatro Candilejas, pero en la que se mantiene el interés y entretenimiento de la obra original enfocada para todo tipo de público.

Sinopsis:
«Hay tensión en casa de Ricardo Cifuentes. El dueño de la casa ha recibido una carta y nadie sabe su contenido pero ha ocasionado que lleve horas gritando y riéndose. La cartera del pueblo, Emiliana, no descansará hasta averiguar el secreto de la misiva».


El elenco lo forman 11 actores y lo más destacable es que hay ocasiones en las que están los 11 en el escenario, «algo muy vistoso» según Ezquerro.

Mención especial merece el decorado, vestuario y atrezzo de la obra que ha sido creado por el propio grupo.

Como ya se ha dicho la representación se realizará en dos pases el sábado y el domingo a las 20:00 horas en el salón Indiano de Autol. El precio de la entrada es de 3€ y se venderán exclusivamente en taquilla. Además a petición del propio Grupo y en consonancia con los valores del teatro y la cultura de promover la paz y la igualdad en el mundo, todo lo recaudado irá destinado al conflicto que está teniendo lugar en Ucrania.

El próximo domingo 20 la obra también se representará en la Casa de Cultura de San Adrian.

El Grupo Candilejas lo forman actores y actrizes de Autol, Andosilla, San Adrian y Calahorra es un grupo vivo que en el que se sigue uniendo gente con ganas de trabajar por la cultura. Hay miembros que tiene un gran bagaje en grupos de teatros de la zona y por el contrario, hay otros que se estrenan totalmente sin tener ningún tipo de experiencia previa en en mundo del teatro.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: