AutolCalahorra

Cerca de 80 personas participaron en la Javierada 2022 desde Calahorra

Entre ellas acudieron dos pequeños grupos de Quel y Autol, y una veintena de jóvenes que completaron la peregrinación con una convivencia.

El pasado sábado 12 de marzo partieron desde Calahorra un autobús y varios coches llenos de peregrinos dispuestos a peregrinar a Javier, cuna de San Francisco Javier, santo navarro que es patrón, entre otras cosas, de la misiones, y del que este año se cumplen 400 años de su canonización junto a otros santos como Sta. Teresa de Jesús, S. Ignacio de Loyola, S. Felipe Neri y S. Isidro Labrador.

La ilusión de los participantes y el buen tiempo ayudaron a que esta fuera una experiencia sorprendente y gozosa para todos, de la que cada uno sacó sus propias impresiones. Muchas de ellas coincidieron en “la gran cantidad de gente que participó en una convocatoria católica” (17.000 peregrinos), también en que “la mayoría de todos los participantes eran jóvenes” y en el “buen ambiente que había en cada momento, con mucho respeto, educación y servicio”, muestra de la naturaleza católica de esta convocatoria anual reanudada con gran éxito después de la pandemia.

Unido al interés mostrado por los calagurritanos en esta y otras convocatorias desde la Fe católica, se propondrán otras ofertas similares a través de la cultura como el cine de películas actuales, celebraciones y otras opciones más como contribución y propuestas dinámicas, interesantes y positivas para nuestra ciudad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: