La Rioja

El próximo 2 de abril llega la 1ª liga de Pumptrack de La Rioja

El próximo 2 de abril en Igea tendrá lugar la primera de las 3 citas de la Liga de Pumptrack de La Rioja. Las siguientes serán en Quel el 14 de mayo y el 4 de junio en Lardero.

Se puede competir con BMX, skate, scooter o patines en linea.

Cada corredor realizará 3 vueltas clasificatorias cronometradas. Saldrá de parado y tendrá media recta para coger velocidad, al pasar por la fotocélula la primera vez comenzará a contar el tiempo y termina al pasar por la fotocélula por segunda vez.

Una vez finalizadas las dos vueltas clasificatorias de cada corredor, se elegirá el mejor tiempo de cada corredor para la clasificación final.

Los 5 mejores corredores independientemente de la categoría participarán en la superfinal.

Las inscripciones ya están abiertas e incluyen bolsa del corredor y premio para todos los participantes. Las inscripciones tienen un precio de 7,5€ y estarán abiertas hasta el jueves 31 de Marzo de 2021, a las 23:59 horas o hasta completar las plazas totales.
Las inscripciones se realizarán de manera telemática en la web de la Liga LBR.
La prueba está diseñada para un máximo de 200 personas inscritas entre
todas las categorías.

Pumptrack

El pumptrack es una nueva forma de hacer deporte, en la que no es tanto el físico como si la destreza con el vehículo que manejes normalmente, scooter, skate, bicicleta tanto de bmx como de dirt, incluso en patines en línea que también se han incluído en la liga. Todo ello amenizado con música y con la ayuda de los patrocinadores.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: